Camisetas personalizadas

Diseña y personaliza tu propia camiseta.

¿Ya no sabes qué regalar a tus peques, o a tu sobrino..? Los niños de hoy en día tienen de todo, tanto juguetes como tecnología etc… y se nos agotan las ideas para regalar y sorprenderlos.

¿ Qué tal si le hacemos un regalo sencillo pero original y único?

¿Qué tal si los hacemos sentir especiales?

Y si quieres pasar un rato divertido con ellos, qué tal si les ayudamos a que diseñen su propia camiseta eligiendo el color de la camiseta y el color de las letras, les encantará la experiencia!

Nuestras camisetas personalizadas para niños y niñas, son diferentes a lo que puedes encontrar, ya que llevan el nombre recortado, sobre otro tejido en color contraste que aparece debajo al recortar el nombre.

Creamos cada camiseta de una en una, dibujando a mano el nombre, cosiéndo la tela y por último recortando para que aparezca el otro color… todo a mano… una a una… por eso son tan especiales y únicas.

Puedes elegir entre varios colores de camiseta: Negro, Azul, Gris, Rosa. Y dejar volar a tu imaginación combinándolos con el color del tejido que aparecerá al recortar las letras: Verde pistacho, blanco, naranja, etc…

No solo puedes personalizarlas con el nombre, si lo prefieres puedes poner su apodo o mote si te parece mas divertido: » Coque, Boss, Nena, Pitu, Yayo.. »  o incluso un: 7, su fecha de cumpleaños: 3-7-10  etc..

Y también para papá, mamá, los titos, los abuelos etc.. Un regalo que gusta a cualquier edad.

*Todas nuestras camisetas son de algodón 100%, realizadas respetando nuestro entorno y el medio ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *