Cómo hacer tus propios Pinta Caras para Carnaval.

Ideas y paso a paso. Maquillaje de carnaval.

Llegan los Carnavales, y como todos los años tenemos que poner en marcha nuestra imaginación, para hacer de estos días una experiencia divertida y llena de color.  

Los niños son los que mas lo disfrutan, y los papás en este caso tenemos que echar el resto y  hacer realidad sus sueños, ya sea cosiendo y montando su disfraz, o maquillando y peinando. ¿ En qué querrá convertirse este año tu peque ? 

Dale rienda suelta a su imaginación y ayúdale a que se haga realidad.

Una de las opciones mas llamativa y que mas les gusta, es caracterizarse pintándose la cara, » los PINTA CARAS», ya sea de superhéroe, animal o princesa… Es cierto que su disfraz mejora mucho si lo complementamos con el maquillaje y con un poquito de imaginación y destreza se pueden hacer pinta caras impresionantes.

Aquí os presentamos unos cuantos ejemplos para que os sirvan de guía, o inspiración.

 


DIY: pinta caras sencillos .

Cómo hacer un Pinta caras de Spiderman
Maquillaje carnaval » Hombre Araña «
Cómo hacer un Pinta cara de Perrito
Paso a paso cómo hacer un pinta caras de Tigre.
Pinta caras de Tigre
Maquillaje infantil, pinta caras de gato paso a paso
Paso a paso pinta caras de Princesa

Paso a paso Pinta Caras sencillo de Mariposa.

Materiales:
Pintura para rostro 
Pinceles
Esponja Suave
 
Procedimiento:
Una vez que el cabello este bien sujeto y la cara completamente libre para trabajar con comodidad empieza por aplicar con la esponja, pintura de color banco, a continuación diseña las alas en el contorno de los ojos utilizando la esponja con color rosado (recuerda que puedes variar los colores), no invadas el sector con la pintura blanca.
 
 
 
Para iluminar tu diseño utiliza pintura anaranjada y cubre parte del contorno de los ojos, fusionando este color con el rosado.
 
 
Ahora empieza a trabajar con pinceles. Utiliza pintura morada para delinear la forma de las alas, como ves en la imagen. Pinta también las antenas, la cabeza y el cuerpo de la mariposa.
 
 
 
Puedes dar un toque más coqueto aplicando una mezcla de vaselina escarchada en algunos sectores o pintando los labios con alguno de los colores utilizados en la mariposa.
 
 

 

Tu carita pintada con diseño de mariposa esta terminada. Así de rápido, así de fácil. Espero que te animes a variar las combinaciones y nos cuentes cómo te fue.
Fuente: Muyvariado.com
Maquillaje de Drácula o Vampiro

DIY: pinta caras de Drácula en sencillos pasos.

Primer paso

Con una esponja y pintura blanca para cara cubre el rostro de tu hijo evitando los labios y los ojos. Es conveniente usar una mano para colocarla encima de la cabeza de vuestro hijo de forma que no se mueva (sin pasarse) y os permita también tener un punto de apoyo.

Segundo paso
Una vez tengamos al niño más blanco que una pared, y la pintura se haya secado, pasamos a extender ayudándonos de la punta de la esponja pintura gris, cubriendo las hasta ahora inexistentes ojeras, párpados y por los pómulos. Luego trazar sombras haciendo una uve que van desde el inicio de la frente hasta unirse en el punto que hay entre las pestañas. Ojo que si pintáis a papá el inicio de la frente puede estar un poco lejos.
Tercer paso
Esperamos a que se seque la última capa, repetimos «no te toques la cara» cada cinco segundos, repasamos un par de veces la pintura que han movido y pasmos a la parte final.

Con unos pinceles y pintura negra, añadimos un poco de pelo en la frente a modo de abuelo de la familia Adams, le añadimos un poco de volumen a las cejas, pintamos los labios de negro (avisamos que no se chupen la pintura, al menos hasta que lleguen a la fiesta), pintamos unas telas de arana en los pómulos, un poco de gris en las mejillas y por supuesto, unos aterradores colmillos.

Fuente:bebesymas.com

Pinta caras de Brujas
Maquillaje Mamá Calavera
Ideas Pinta caras Carnaval

Maquillaje Carnaval para Niños: Calavera

Maquillaje Calavera

Si pintamos la cara a nuestros hijos y les marcamos las facciones como los ojos y la boca, lograremos el mejor maquillaje de calavera.
Los ojos son clave a la hora de ir bien maquillados, para ello la mejor manera de conseguirlo es pintar un cuadrado negro alrededor de los ojos para que de la sensación de tener un agujero. Los laterales de la nariz y los dientes por encima y debajo de la boca también son importantes.
Fuente:Maquillajerossa.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *